buscar noticiasbuscar noticias

Espera presupuesto superior a 3 MMDP

“Esperemos que al menos contemos con los mismos recursos que el año pasado (2018), se estima también estar arriba de los tres mil millones de pesos de ejecución de obra”.

Espera presupuesto superior a 3 MMDP

Definitivamente lo que está ahorita en tema notorio por parte de su política de bienestar social están los parques de Bienestar y Paz que están por todo el estado*. Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas

Cd. Victoria, Tam.- La titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Cecilia del Alto López, reveló que aunque aún no se ha dado a conocer cuál será el presupuesto con el que contará dicha dependencia estatal para el próximo año se espera que sea similar al recurso asignado para este año o incluso superior, rondando los tres mil millones de pesos.

En el Presupuesto de Egresos 2018 aprobado el 15 de diciembre de 2018 en el Congreso del Estado se asignaban 5 mil 671 millones 259 mil 326.96 pesos para la Secretaría de Obras Públicas, no obstante 3 mil 150 millones de pesos pertenecen a diversas obras en infraestructura de Seguridad Pública, “si se puede más pues ojalá”.

Es decir, Obras Públicas del Estado dispone este 2018 de un recurso aproximado de dos mil 521 millones de pesos, “todavía no se tiene reunido el plan del próximo año, vamos a ver qué proyectos estratégicos hay en su momento y el gobernador en su momento lo anunciará”.

Y agregó, “definitivamente lo que está ahorita en tema notorio por parte de su política de bienestar social están los parques de Bienestar y Paz”, reveló que a la fecha se han construido 16 parques en todo el estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD