buscar noticiasbuscar noticias

Espera Lopetegui partido al límite

Tallin, Estonia

POR EL TÍTULO. Julen Lopetegui espera un partido al límite en la final de la Supercopa ante el Atlético de Madrid.Espera Lopetegui partido al límite

Aseguró que su rival exigirá a Real Madrid durante los 90 minutos, tanto en los aspectos físico y mental como en el táctico, pues los "colchoneros” cuentan con buenos jugadores, un gran técnico y buen equipo, que sabe competir al máximo nivel.

“El Atlético de Madrid es un equipo magníficamente dirigido por un entrenador con gran experiencia, que sabe competir y sabe ganar títulos”, digo refiriéndose al argentino Diego Pablo Simeone.

El ex entrenador de la selección española advirtió que “lo más importante es que seamos un equipo en todos los aspectos del juego”, si quieren derrotar al actual monarca de la Europa League.

“Las sensaciones son positivas. Hemos tenido una buena pretemporada y estamos preparados para ganar la final, que es lo que queremos.

Ganar títulos forma parte de nuestra historia y vamos a intentar lograr uno más”, indicó el entrenador español.

Finalmente, Lopetegui expresó su deseo por continuar conquistando títulos, seguir consolidando la historia del club y ser el mejor equipo de todos los tiempos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD