buscar noticiasbuscar noticias

Espera IME oficinas para poder sesionar. Elecciones 2018

Los consejeros trabajan desde sus propias oficinas

ESPERAN OFICINAS. Por el momento el Consejo Municipal Electoral no cuenta con instalaciones.Espera IME oficinas para poder sesionar. Elecciones 2018

Esperan que la próxima semana el Consejo Municipal Electoral pueda contar con instalaciones adecuadas para poder sesionar y trabajar en este proceso electoral.

Alicia Campos Almodovar, presidente del Consejo Municipal Electoral, comentó que cada uno de los consejeros trabajan desde sus propias oficinas y sesionaron en una sala de un hotel de esta frontera.

Los lineamentos que pone el INE para el inmueble, es que debe ser grande  y contar con espacio para bodega para guardar los paquetes electorales.

“Ahorita estamos muy detenidos porque todavía no nos asignan nuestro local, todavía no tenemos un lugar fijo, hemos tenido un poquito de complicación en esa parte, no hemos logrado tener un inmueble así con el presupuesto que contamos, entonces estamos en el estire y afloje con el instituto y algunas personas aquí”, dijo.

El Consejo Municipal Electoral, cuenta con el secretario, asistente administrativo e intendencia para todo el proceso electoral, pero para la jornada electoral se van asignar 15 personas más para logística desde armas paquetes electorales, contar boletas, y armar paquetes, entregarlos y al final recepcionarlos.

Alicia Campos Almodóvar, presidente del Consejo Municipal electoral, comentó que esperar ya afinar los detalles para contar con las instalaciones adecuada y poder realizar las trabajos en forma normal.

No hemos logrado tener un inmueble así con el presupuesto que contamos’* Alicia Campos Almodovar, presidente del Consejo Municipal Electoral




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD