Reynosa

Espera Cruz Roja semana ´blanca´

  • Por: Rubén Hernández
  • 16 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Espera Cruz Roja semana ´blanca´

RECOMENDACIÓN. A quienes visitarán los balnearios se les pide que cuiden mucho a sus niños y adultos mayores.

El Mañana / Staff.- Autoridades de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa esperan que las vacaciones de Semana Santa sean blancas, sin incidentes y que no se registre pérdida humana.

"Para todas aquellas familias que saldrán en busca de diversión y entretenimiento a los distintos balnearios que operan en la ciudad, se les invita a tener mucho cuidado con los niños y con los adultos mayores. También se les recuerda que si quien manejará el carro o camioneta en la que se trasladarán, no vaya ingiriendo bebidas alcohólicas para tranquilidad y seguridad de sus acompañantes", dijo Clara Zamarripa Ríos.

Es importante también que los automovilistas se pongan el cinturón vehicular, que no vayan texteando por el riesgo que esto implica de ser partícipe de un choque, señaló la coordinadora de Imagen y Comunicación Social de la institución.

Tres ambulancias ya están prestas para ir en auxilio de quienes necesiten de una atención médica y traslado.

Una de ellas estará de punto por carretera a Monterrey; otra, por carretera a San Fernando y una más estará en la delegación de la Cruz Roja.

´´Sabemos que será una gran cantidad de personas que acudirán a las albercas o al río Bravo y a todas ellas les pedimos de favor que se cuiden mucho para evitar algún posible accidente que pueda poner en riesgo la vida de algunas de ellas´´, recomendó.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA