buscar noticiasbuscar noticias

Espera comercio repunten ventas

Esperan cerrar bien el año que ya termina

San Fernando, Tam.- Propietarios de establecimientos comerciales, tienen la esperanza que repunten las ventas con las celebraciones de navidad y de fin de año.

Negocios de juguetes abarrotan las banquetas de avenidas y calles de la ciudad.Espera comercio repunten ventas

La mayor parte de las empresas públicas, privadas y dependencias de los tres niveles de gobierno, en esta semana comenzarán a realizar el pago de aguinaldos, compensaciones y estímulos por el trabajo realizado durante todo el año.

Comerciantes establecidos y semifijos, tienen la esperanza que con esta importante derrama económica mejoren las ventas y de esta manera cerrar bien el año.

Gran parte de los establecimientos comerciales a través de las redes sociales están ofertando una serie de artículos y poniendo atractivos descuentos con el propósito de acaparar la atención de los ciudadanos.

En las ultimas semana, se han venido instalando en banquetas de las principales avenidas y calles de esta ciudad negocios en donde se ofertan una gran cantidad de juguetes y artículos para que formen parte de los regalos de la navidad que esta próxima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD