buscar noticiasbuscar noticias

Espera el comercio mejoren las ventas

Labor agrícola podría ‘mover’ la economía

NEGOCIOS. Confían en un repunte en las ventas a causa de las actividades en los campos.Espera el comercio mejoren las ventas

Valle Hermoso, Tam.- Al ser Valle Hermoso una ciudad completamente agrícola, los comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad esperan que al reactivarse los trabajos en los campos de esta región, se “mueva” también la economía local.

Jesús Hernández Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, dijo que están confiando en que habrá un repunte en las ventas a partir de junio.

Los trabajos que se habrán de ofrecer en los campos de la región, tanto de despaje, en algunos casos aún de riego y en otros más ya de trilla, harán que los trabajadores del campo tengan recursos para poder acudir a los principales comercios a adquirir lo mas necesario para sus familias.

Se espera que seas desde el próximo mes de junio y hasta el mes de agosto, cuando las buenas ventas reinen en los comercios locales, por lo que los propietario ya están listos para recibir a la clientela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD