Espera boxeador una oportunidad
‘Drumer Boy’ busca pelear contra un campeón mundial
PREPARADO. El boxeador de peso completo Eric Molina (izquierda) señaló que buscará una oportunidad por el título mundial este mismo año.
Lyford, Tx.
Para el boxeador pesado Eric Molina el 2015 debe ser el año durante el cual espera se le presente la oportunidad por un campeonato mundial dentro de esta difícil división, donde la persistencia y disciplina son elementos necesarios para sobresalir.
Molina ha logrado contundentes victorias en sus últimos 4 enfrentamientos, además de que su récord como profesional es de 22-2 con 16 victorias por la vía del cloroformo, lo que le pone optimista de poder regresar a las grandes peleas durante este periodo de tiempo.
El peleador quien hace varios años se acercó al promotor internacional Don King con el objetivo de obtener buenos pleitos señaló que se la ha señalado que su oportunidad por pelear ante un campeón mundial no pasará de este año.
“Es algo que hemos venido discutiendo con el promotor, el ha visto mi buen desempeño en las últimas 4 contiendas que he ganado, espero seguir enfrentando a rivales de calidad, boxeadores que me exigen sobre el cuadrilátero, para lograr mi objetivo”, agregó.
El “Drumer Boy”, como se le conoce en el mundo boxístico señaló que se continúa preparando para los compromisos que enfrentará durante este año, pero que definitivamente serán frente a boxeadores de gran calidad.
Molina ya había señalado que lo mejor que pudo hacer como pugilista fue salir del Valle de Texas en busca de mejores pleitos y poder pelear en diferentes partes del país donde se presentan carteleras nacionales e internacionales.
En su historial boxístico, el joven boxeador del Valle de Texas ya conquistó el título crucero estatal y después comenzó una larga carrera de triunfos y ahora esta en busca de su pelea número 25.
