buscar noticiasbuscar noticias

¡ESPECTACULAR! Deslumbra Ledia Damaris Juárez en Gimnasio UAT

La seleccionada nacional y pequeñas gimnastas realizan divertida presentación

Espectaculares resultaron las rutinas de la gimnasta tamaulipeca y seleccionada nacional, Ledia Damaris Juárez Alardo, quien apareció como invitada de lujo durante la divertida presentación que realizó la Escuela de Gimnasia Rítmica UAT Reynosa. La tampiqueña deslumbró con sus movimientos a todos los presentes en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT. Las pequeñitas dirigidas por la profesora Julie Ochoa también se lucieron en el escenario, bastaba con ver las caras de las orgullosas mamás para darse cuenta de lo bien que ejecutaron sus ejercicios.

DE LUJO. Presentación de Ledia Damaris Juárez durante el evento organizado por la Escuela de Gimnasia Rítmica UAT Reynosa.¡ESPECTACULAR! Deslumbra Ledia Damaris Juárez en Gimnasio UAT

La gran figura de la gimnasia tamaulipeca realizó tres rutinas distintas, con la pelota, luego la cinta y finalmente el aro.   

Leida se presentó por primera vez en esta frontera y dijo sentirse contenta de poder compartir toda su experiencia con las nuevas generaciones.

“Vengo a que conozcan un poco más de gimnasia, a que aprendan cosas nuevas, rutinas nuevas y todo lo que tenga que ver con la gimnasia, es mi primera vez en Reynosa, me siento orgullosa de lo que he hecho, ha sido mucho lo que he recorrido para llegar hasta donde estoy”, expresó la multimedallista de la Olimpiada Nacional.  

El roce internacional ha sido clave en su desarrollo como atleta de alto rendimiento, incluso recientemente triunfó en un evento celebrado en Alemania.  

“Te da mucha experiencia no solo como gimnasta sino como persona, desarrollarte en otro tipo de ambiente, cultura, estar en otros países va dejando marcas en tu vida”, señaló.

Tamaulipas es potencia a nivel nacional en la gimnasia y eso la llena de orgullo.  

“Es algo muy satisfactorio porque es mi estado, siempre he competido por Tamaulipas y siempre lo haré con el mismo orgullo”, resaltó.  

Damaris tiene muy claros sus objetivos para el 2018 en donde espera poner muy en alto el nombre de México.

“Vienen los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, la meta es poder llegar pero sobre todo poder pelear un lugar para México”, finalizó.

La Escuela Rítmica UAT Reynosa aún no se despide del año ya que seguirán entrenando para las futuras competencias. Las puertas están abiertas para todas las niñas de 4 a 12 años, los entrenamientos se realizan los martes, jueves y viernes de 16:30 a 19:00 horas y sábados de 11:30 a 14:00 horas.

imagen-cuerpo

SE LUCIERON. Las pequeñitas reynosenses demostraron su calidad en cada uno de sus movimientos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD