buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Pérez, en su propia ruta

El auto de Sergio Pérez aún no tiene las actualizaciones que ya le llegaron al monoplaza de su compañero Max Verstappen, pero ha aprovechado las últimas dos carreras en Austria para conocer más a su RB16B

Al no tener un punto de comparación sobre su avance respecto a Verstappen (al tener autos con diferentes mejorías), el piloto mexicano ha intentado con esto encontrar su propia vía de progresión en Red Bull.

Foto: Reforma.Sergio Pérez, en su propia ruta

“Estoy empezando a encontrar mi propio camino, mi propia dirección progresivamente. Además, cuando no tienes dos coches con las mismas especificaciones, con la misma configuración aerodinámica, es más difícil comparar la puesta a punto. Así que es importante que sigamos nuestra propia ruta en este caso”.

En las dos carreras que se llevaron en el circuito de Red Bull Ring, el tapatío finalizó en la cuarta y sexta posición, que la mantienen en el tercer puesto de la tabla de pilotos con 104 puntos.

Checo y la Formula Uno se trasladan esta semana a Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña, fecha 10 de la temporada 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD