buscar noticiasbuscar noticias

Esparcen su música por el país: Bronco, Carlos Rivera y Alejandra Guzmán

México.

Esparcen su música por el país: Bronco, Carlos Rivera y Alejandra Guzmán

En Aguascalientes se llevará a cabo la Feria Regional Rincón de Romos, en la que se presentará este viernes el grupo pop Matisse; el sábado 12 hará lo propio la agrupación Intocable; mientras que este domingo Bronco hará bailar a los asistentes al ritmo de canciones como “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Amigo Bronco”, entre otros temas.

La Arrolladora Banda El Limón, conocida por temas como “El final de nuestra historia”, ”Sobre mis pies”, “Si tu amor no vuelve”, “La otra cara de la moneda”, se presentará este viernes en Poza Rica, Veracruz.

En la Feria Estatal de León estará este viernes Magán, productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español naturalizado dominicano.

También hoy viernes en el mismo foro actuará el exacadémico Carlos Rivera, quien deleitará a los guanajuatenses con su música pop y baladas románticas.

Mientras que el sábado Alejandra Guzmán ofrecerá un "show" en este mismo recinto, en tanto que el domingo 13 Los Tucanes de Tijuana pondrán a bailar a los asistentes con canciones como “La chona”, “El tucanazo” y “El centenario”, entre muchas otras.

En la Feria de Moroleón, Guanajuato, se presentará la Banda Pequeños Musical este sábado, en tanto que el domingo se realizará un tributo a la legendaria banda británica Queen.

La Expo Feria Arandas 2019, también conocida como las Fiestas de Enero de Arandas, es una de las festividades más esperadas en la Región Altos Sur de Jalisco, por lo que este sábado el cantante y compositor Christian Nodal ofrecerá un "show" al ritmo de banda.

Este domingo 13 de enero, en el Mérida Fest 2019, se ofrecerá a los amantes de la salsa la música de Willie Colón, quien celebra 50 años de carrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD