buscar noticiasbuscar noticias

Espantan los Rayos al Diablo

Necaxa remonta y da cuenta de un Toluca muy conservador.

Un aguerrido Necaxa y el VAR dejaron al Toluca con su primera en un duelo que de volteretas en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos cayeron 3-2 ante los Rayos con un penal sancionado al 90’, luego de que el silbante Diego Montaño consultó el video de la jugada.

Espantan los Rayos al Diablo

La polémica acción la protagonizó Carlos Cisneros, quien, según el central, trompicó por la espalda a Juan Delgado, decisión que fue protestada por todos los jugadores rojos.

El disparo de Mauro Quiroga, quien ya había marcado el 1-0 parcial en favor de los visitantes, fue detenido por Alfredo Talavera, aunque el argentino empujó el balón en el contrarremate y le dio la victoria a Necaxa en su debut en el torneo.

En el estreno de Alfonso Sosa como técnico, Necaxa arrancó con dinámica, aunque bajó el ritmo tras el primer tanto de Quiroga (22’), quien mantiene el paso goleador que lo encumbró el torneo pasado.

Toluca reaccionó por conducto del uruguayo Leonardo Fernández, quien firmó un golazo al 37’, cuando prendió la esférica de zurda, y, al 44’, Luis Hernández marcó con un remate de cabeza. 

En el complemento, José Manuel de la Torre movió sus piezas, pero su equipo perdió el control del balón.

Al 79’, el central paraguayo José Doldán igualó, mientras que Quiroga firmó su segundo tanto en el 91’, tras la polémica marcación de Montaño, lo que le dio la remontada necaxista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD