buscar noticiasbuscar noticias

Espanta tránsito a conductores de estacionamiento de PEMEX

A diario una patrulla de Tránsito vigila que no se estacionen en el área de los tubos amarillos en la avenida Miguel Alemán de la colonia Módulo 2000

Un agente vial, comisionado para espantar a funcionarios y abogados que acostumbraban estacionar sus vehículos por los tubos que delimitan terrenos por los que atraviesa una tubería de PEMEX, no supo precisar los motivos y con una serie de frases absurdas justificaba su presencia en el lugar.

Amenazan con subir las fotos a “Código Rojo” de quien se atreve a estacionarse en el lugar.Espanta tránsito a conductores de estacionamiento de PEMEX

“El comandante no quiere que se estacionen aquí. Si pasa y los ve estacionados les tomará fotos y las subirá a redes sociales, le dijo el agente a un automovilista que le pedía permiso para estacionarse por los “tubos amarillos”. A otros los amenazaba con infraccionarlos o levantar sus automóviles con grúa.

Se refería a que el espacio es propiedad de PEMEX y que la paraestatal les había pedido apoyo para retirar los autos estacionados.

También dijo que el municipio los había enviado a cuidar las áreas verdes.

Pero nada de eso lo justificaba ante los molestos abogados y funcionarios del Poder Judicial del Estado que desde hace algunos días les mantienen limitados los espacios para estacionar sus vehículos.

Pero no solo eso, durante los horarios de servicio en las oficinas de Juzgados se practican diligencias que son interrumpidas con los ruidos que de manera constante producen las patrullas, con las sirenas y alto-parlantes que activan para llamar la atención de los que osan desatender la disposición.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD