buscar noticiasbuscar noticias

España, sin furia, derrota a Kosovo

Aunque no lució, a la Selección de España le alcanzó para derrotar como visitante 2-0 a Kosovo, en duelo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Ciudad de México

España gana entre protestas a Kosovo.España, sin furia, derrota a Kosovo

La Roja se benefició de la derrota de Suecia, ante Grecia, y llegó a 13 puntos y trepó al liderato del Grupo B, dejando a los suecos en el segundo puesto con 9 unidades.

Pablo Fornals abrió el marcador al minuto 32, gracias a un disparo a primer poste, tras una combinación con Álvaro Morata.

Los locales intentaron, pero simplemente no pudieron concretar. Al 52’, Vedat Muriqi encaró a Unai Simon, pero erró en su definición y el balón se fue por un lado.

Fue hasta el 89’ cuando Ferrán Torres condujo y ante la llegada del defensor, optó por recortar hacia adentro para después sacar potente disparo y poner el definitivo 2-0.

El triunfo de La Roja en Kosovo estuvo enmarcado por protestas de los aficionados locales, por motivos políticos. España no reconoce oficialmente a Kosovo como país.

Algunos de los mil aficionados desplegaron carteles en el Estadio Fadil Vokrri en Pristina, criticando la posición de España, de no reconocer la independencia de Kosovo de Serbia en 2008.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD