Espacios recreativos cumplen con objetivo en San Fernando
Con el respaldo del gobierno del estado, que preside el ingeniero Egidio Torre Cantú, San Fernando, se ha avanzado manera favorable en el fortalecimiento del tejido social, brindando a las familias más espacios públicos.
PARQUE. En la supervisión de los trabajos del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, impulsando así mejores espacios recreativos en la localidad.
San Fernando, Tam
Dr. Mario de la Garza Garza, en calidad de la primera autoridad destacó los importantes trabajos de la administración como han sido la rehabilitación y remodelación del parque municipal “Delia Garza Gutiérrez”, ya que se han destinado recursos dentro del programa de rescate de espacio públicos y de lo cual hoy día llevan es un lugar visitado por cientos de familias.
Señaló que los trabajos aplicados el proyecto de área biosaludable, área de convivencia, construcción de cercado perimetral, instalación de juegos infantiles modernos, construcción de jardineras, instalación de bancas, entre otros; han sido utilizados y con buen uso por la población que acude día a día.
Comentó que así como este lugar los espacios denominados parques de barrio en las diferentes colonias, canchas deportivas y tamules están cumpliendo los objetivos trazados y dando los múltiples beneficios para toda la sociedad.
Finalmente agregó que el progreso de San Fernando lo hacemos todos, y por lo tanto el promover el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, es tarea de la sociedad y gobiernos, que día a día está trabajando por el bienestar para las familias sanfernandenses.