buscar noticiasbuscar noticias

Es "Moi" refuerzo del Puebla

El ex portero del América fue presentado con el cuadro camotero junto con el colombiano Christian Marrugo

Puebla.- Consciente del compromiso que tiene, el portero mexicano Moisés Muñoz se declaró listo para defender los colores del Puebla, ilusionado en tener una gran temporada y, por qué no, pensar en grande.

Foto: Agencia Notimex.Es Moi refuerzo del Puebla

Muñoz, quien fue presentado este día por el presidente del club, Carlos López Domínguez, dejó en claro que está listo para debutar el viernes ante Morelia, si así lo decide el técnico Rafael “Chiquis” García.

“Hay que darle la vuelta a todo lo que ha acontecido en los últimos torneos y pensar en la calificación. Pensar en grande, eso es a lo que vengo y junto con mis compañeros, pretendemos precisamente eso”, añadió.

También fue presentado el colombiano Christian Marrugo, quien espera que “La Franja” tenga un buen desempeño en el Torneo Apertura 2017, y ante Monarcas tendrán una buena oportunidad de demostrarlo.

“Queremos hacer un buen torneo, son los retos que tenemos, encontré un grupo muy bueno, con mucha hambre. Me toca aportar al máximo, sabemos lo que nos estamos peleando y no se puede regalar nada”, comentó.

Marrugo, quien militó antes en México en los clubes Pachuca y Veracruz, sin mucho éxito, quiere dar de qué hablar con el equipo a nivel grupal, y tomar revancha personal tras su primera experiencia en el futbol “azteca”.

“Para mí es una revancha, viví momentos difíciles cuando llegué porque no se dieron los resultados, aunque ahora tengo más experiencia y un nombre en Colombia”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD