buscar noticiasbuscar noticias

Es Markelle Fultz primera selección del Draft NBA

Los 76's de Filadelfia se llevaron al jugador que querían y Lonzo Ball terminó en el equipo que siempre anheló

Los 76's de Filadelfia se llevaron al jugador que querían y Lonzo Ball terminó en el equipo que siempre anheló.

Otra vez con la primera selección del Draft de la NBA, los 76's de Filadelfia seleccionaron al guardia Markelle Fultz. Acto seguido, los Lakers de Los Ángeles tomaron a Lonzo.

La noche en la que la atención de la Liga se enfoca en los novatos fue sacudida por el anuncio de un traspaso de campanillas. Los Bulls de Chicago decidieron desprenderse de su astro Jimmy Butler (tres veces participante en el Juego de Estrellas) y su selección 16 del Draft a los Timberwolves de Minnesota por Zach LaVine, Kris Dunn y el séptimo turno del reclutamiento.

Ball y su polémico padre, LaVar, lograron que su deseo se hiciera realidad: quedarse en Los Ángeles, donde brilló la temporada pasada con UCLA.

"Esta iba a ser una gran noche. Y definitivamente que ha sido así y ahora me voy a enfocar en jugar", dijo Lonzo. "Solo quiero estar en la cancha".

Mientras Lonzo caminaba hacia la tarima para encontrarse con Silver, el escolta se acomodó un gorro de color púrpura de los Lakers y LaVar se puso un gorro dorado con la marca "Big Baller", la compañía que acaba de lanzar.

Markelle Fultz comienza su carrera en la NBA. FOTO: ReutersEs Markelle Fultz primera selección del Draft NBA


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD