buscar noticiasbuscar noticias

Escuelas IDEA, entre las mejores

Por doceavo año consecutivo, U.S.News & World Report clasifica 11 campus en el Valle del Río Grande con un gran mejor desempeño en todo el país

McAllen, Tx. - Por doceavo año consecutivo, U.S.News & World Report clasificó a las escuelas preparatorias IDEA en el Valle del Río Grande entre las mejores con mejor desempeño del país. 

Escuela del sistema autónomo destacan entre las mejores de la nación.Escuelas IDEA, entre las mejores

Las palabras no pueden expresar lo orgullosos que estamos de los logros de estas escuelas* Joann Gama, directora de IDEA Public Schools

McAllen, Tx. - Por doceavo año consecutivo, U.S.News & World Report clasificó a las escuelas preparatorias IDEA en el Valle del Río Grande entre las mejores con mejor desempeño del país. 

En el ranking 2020 de U.S.News & World Report de las mejores escuelas post secundarias de la nación, once campus IDEA recibieron clasificaciones en la lista. Esta edición clasifica a más escuelas públicas en todo Estados Unidos que nunca antes, evaluando a más de 17 mil 700 sobre qué tan bien sirven a todos sus estudiantes, independientemente de su origen económico o étnico.

“Las palabras no pueden expresar lo orgullosos que estamos de los logros de estas escuelas”, dijo JoAnn Gama, directora, cofundadora y superintendente de IDEA Public Schools. “Sabemos que estos reconocimientos son el resultado de la dedicación, el compromiso y el apoyo de tantos educadores, líderes y personal”.

Según US News & World Report, las clasificaciones de las mejores escuelas preparatorias de 2020 adoptan un enfoque holístico para la evaluación, tomando en cuenta factores como: preparación universitaria, lectura y matemáticas, rendimiento en lectura y matemáticas, rendimiento de los estudiantes, amplitud del plan de estudios universitario y tasas de graduación . 

Específicamente, la preparación universitaria mide la participación y el rendimiento en los exámenes de Colocación Avanzada (AP) y de Bachillerato Internacional (IB). 

Precisamente este año, IDEA Public Schools celebra 20 años de impacto para estudiantes, familias, personal y comunidades. Durante las últimas dos décadas, ha pasado de ser una escuela pequeña con 150 estudiantes a la red de escuelas públicas autónomas o charter de preescolar a doceavo grado de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Actualmente, la red atiende a casi 53 mil estudiantes universitarios en 96 escuelas de Texas y Louisiana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD