buscar noticiasbuscar noticias

Escuchan tema sobre ‘Empoderamiento de la Mujer en México’

Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, entrega presea 2021 a la Dra. Patricia García

En el marco del mes dedicado a la mujer, la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A. C.  llevó a cabo su entrega de de su presea de este año, la cita fue mediante plataforma digital el pasado17 de marzo.

Socias de AMPRAC asisten a darle de manera presencia la presea a la Dra. Patricia García Maldonado.Escuchan tema sobre ‘Empoderamiento de la Mujer en México’

Para presidir la reunión estuvo la lic. Frida Paoletti Leyva, quien reconoció a la dra. Patricia García Maldonado, como la Mujer Profesionista 2021, por marcar la diferencia en su trayectoria profesional, dicha elección fue me diente una terna de destacadas profesionistas resultando electa como ganadora.

Asimismo, se tuvo una conferencia por parte de la Dra. Erika María Rodríguez Rodríguez, quien habló sobre “Empoderamiento de la Mujer en México”, tema que fue del agrado de las presentes.

AMPRAC se ha dado a la tarea de exaltar el profesionalismo de las mujeres de esta ciudad y reconocer el trabajo que han venido haciendo por años, lo que ha dado pie a que se abran nuevas oportunidades y no haya discriminación de género.

imagen-cuerpo

| Lic. Frida Paoletti Leyva entrega reconocimiento a Dra. Patricia García.

imagen-cuerpo

| Dra. Erika María Rodríguez Rodríguez, ponente invitada. 

imagen-cuerpo

| Socias de AMPRAC escucha tema sobre “Empoderamiento de la Mujer en México”.

imagen-cuerpo

| Distinguida con la presea AMPRAC 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD