buscar noticiasbuscar noticias

Escuchan tema sobre crecimiento económico

AMPRAC festeja el onomástico de las socias Soraya y Sanjuanita

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. realizó su junta mensual como cada primer miércoles de mes, en esta ocasión teniendo como invitado al Lic. José Alberto González Karam quien ofreció una interesante ponencia sobre el crecimiento económico para la franja fronteriza de nuestro país, en los próximos meses.

Escuchan tema sobre crecimiento económico

Gabriela Moreno Gil, presidenta de la asociación agradeció la presencia del Vicepresidente del Colegio de Economistas de Noreste de Mexico, A.C quién ofreció la presentación “Ejecutiva de Megaproyectos Migración 2019-2024” donde explicó vendrá una importante derrama económica para nuestra ciudad con el crecimiento de la industria y creaciones de nuevos empleos.

Durante la ponencia las profesionistas manifestaron algunos puntos de vista y su preocupación por el crecimiento que se espera para nuestra ciudad y si el gobierno federal estará listo con viviendas, drenaje, luz y agua potable para las familias que espera recibir con este megaproyecto.

Tras la interesante plática, de la cual se espera tener una nueva oportunidad para retomarla, la directiva ofreció un resumen de actividades realizadas el mes de junio así como también celebró los cumpleaños de las asociadas Lic. Soraya Ibarra y la Maestra San Juanita De León. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD