buscar noticiasbuscar noticias

Escuchan sobre ‘Liderazgo y equipos efectivos’

Club Rotario Reynosa a pocos días de su torneo de golf en honor a César Garza Uribe

Club Rotario de Reynosa A.C. celebra sesión ordinaria dirigida por Jorge Girón y se prepara para el torneo del Golf “César Garza Uribe a realizarse el día 28 de abril en el Club Campestre.

EN JUNTA. Club Rotario Reynosa tiene importante actividad deportiva en puerta.Escuchan sobre ‘Liderazgo y equipos efectivos’

Todo se encuentra listo a arrancar el XXVII torneo de Golf donde se contará con la presencia de distinguidas personalidades y jugadores de la región que se suman a esta loable actividad anual, donde se verán beneficiadas gran número de personas.

Durante la junta semanal de la membresía, además de ultimar los detalles concernientes evento deportivo, la directiva rindió el informe de actividades semanales.

Donde se benefició con una prótesis de pierna a la niña María José gracias al donativo del redondeo aplicado por una cadena de tiendas de conveniencia durante el mes en curso.

Así también en conjunto con el comité de Damas Rotarianas se presentó la función de cine “Pajaritos a Volar” a más de 500 niños del comedor mariposa, llevando una mañana de entretenimiento a los infantes de escasos recursos.

Durante la tarde estuvo como invitado del C.P. Jesús Tarega Guerrero para ofrecer una interesante charla sobre “liderazgo y equipos efectivos”.

imagen-cuerpo

CON INVITADO. Marcos Olivares, C.P. Jesús Tarega Guerrero y Jorge Girón.

imagen-cuerpo

LISTOS. Socio Ramiro Cienfuegos hablando sobre los preparativos del Torneo del Golf “César Garza Uribe”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD