buscar noticiasbuscar noticias

Escuchan la historia de como se formaron

AMPRAC tiene de ponente a Emilia Vela quien ofrece interesante charla

Sesión ordinaria de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A. C.wEscuchan la historia de como se formaron

Una vez más se reunieron para celebrar su junta ordinaria del mes de marzo las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A. C., convocadas por su presidenta la lic. Frida Paoletti Leyva.

Nuevamente se reunieron por plataforma digital, estando presentes un gran número de socias, en esta ocasión la lic. Emilia Vela, socia fundadora y expresidenta habló sobre la historia de Amprac.

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, Asociación Civil se constituyó en 1982, a iniciativa de la Lic. Emilia Vela González, consolidando la unión de un grupo de mujeres profesionistas, deseosas de encontrar su propio espacio, que les permitiera expresar sus opiniones, manifestar ideas, buscar la superación, y especialmente retribuir un poco de lo mucho que habían recibido de la sociedad y logran formar esta Asociación Civil.

AMPRAC se ha consolidado gracias a que esas mujeres visionarias que la fundaron crearon objetivos que al día de hoy siguen vigentes y al mismo tiempo se actualizan de acuerdo a las necesidades sociales y profesionales de la comunidad.

Una charla nutritiva y muy interesante para las socias que formaron parte de la sesión.

Asimismo, se felicitó a las socias, lic. Lorena Moreno, lic. Adriana Garza, lic. Claudia García, dra. Rocío Bakedano, y lic. Hemilce Pereda quienes el mes de marzo reciben un año más de vida.

imagen-cuerpo

| Lic. Emilia Vela ofrece interesante charla.

imagen-cuerpo

| Lic. Frida Paoletti Leyva, preside junta de AMPRAC.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD