buscar noticiasbuscar noticias

Escucha Magaly las peticiones de ciudadanos en Puerta del Sol

Atender testimonios para legislar, es una de las premisas de la candidata de Morena y PT a la diputación local por el 5o. Distrito

Magaly Deándar dialogó con un grupo de vecinos en la colonia Puerta del Sol, a quienes escuchó para tomar nota de sus verdaderas necesidades y trabajar por ellas desde el Congreso del Estado.

La candidata a diputada local pidió a los colonos que emitan un voto masivo por el Movimiento de Regeneración Nacional.Escucha Magaly las peticiones de ciudadanos en Puerta del Sol

De esta manera, agregó MD, los planteamientos que hagan los diputados de Morena no serán frenados en el Poder Legislativo y se trabajará efectivamente por el bienestar social.

“Me llevo tarea de lo que necesitan ustedes, vamos a ganar y vamos a trabajar por ustedes”, reiteró MD a cual los residentes mencionaron que requieren un semáforo en el Libramiento en los accesos a la colonia, para tener mejor seguridad vial y también trabajos de reforestación y rescate de áreas verdes.

Necesitamos que voten por la fórmula completa este próximo 6 de junio, a fin de bajar los recursos y aprobar las peticiones de todos ustedes ante el Congreso, agregó.

Destacó que peticiones cómo mayor seguridad, agua, drenaje, obras, y otras pide la gente, estamos tomando nota de lo que la comunidad del 5o distrito necesita.

EN COLONIA AZTLÁN

Por la mañana, brigadistas de la campaña de Magaly Deándar, recorrieron diversas calles de la colonia Aztlán, en donde entregar un material de la candidata y le colocaron lonas a los vecinos que lo solicitaron.

Por la tarde MD, encabezó un recorrido por este mismo sector, saludando automovilistas qué sonrientes le demostraron su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional.

Asimismo platicó con personas de la tercera edad que le mencionaron que el partido guinda logrará el triunfo el próximo 6 de junio, ya que no hay duda qué es el único que realmente está ayudando a la gente.

imagen-cuerpo

Magaly Deándar aseguró que los planteamientos que hagan los diputados de Morena no serán frenados en el Poder Legislativo y se trabajará por el bienestar social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD