buscar noticiasbuscar noticias

Escucha importante tema en sesión

Club Rotario Reynosa comparte excelente noticia para la ciudad

Con importantes noticias fue como inició la junta del Club Rotario Reynosa, quienes se reunieron como cada martes en el salón Astorga del hotel Royal Garden, la sesión que estuvo presidida por Jorge Girón.

SOCIOS. Club Rotario Reynosa durante su junta ordinaria.Escucha importante tema en sesión

El presidente del club dio a conocer que el próximo año habrá un donativo importante para el Hospital General Reynosa, dicha noticia la dio a conocer el próximo Gobernador del Distrito 4130, Ramiro De la Garza Anzaldúa y Girón la compartió con la membresía.

En el reporte semanal de actividades la directiva destacó la participación de la familia Rotaria durante las actividades relacionadas con el aniversario del Hospital General se anunció la aportación para apoyar al nosocomio y que este continúe prestando servicios médicos al sector más vulnerable de la sociedad.

Durante la sesión semanal los socios tuvieron una interesante plática sobre “Organizadores de aprendizaje permanente” a cargo del Ing. Isaías Valle Pérez.

Con Maestría en Energías Renovables y Educación con Especialidad en Matemáticas entre una amplia trayectoria como consultor externo, en la docencia y dirección de universidades de la ciudad, el Ing. Valle Pérez expuso una interesante plática a los socios, permitiendo adquirir nuevos conocimientos sobre el tema para ponerlos la práctica y aplicarlos en la cotidianidad de sus empresas o vida diaria.

Asimismo, en asuntos generales el socio José Jesús Cruz manifestó que fueron autorizadas 50 sillas de ruedas, mismas que serán canalizadas a las personas que realmente las necesiten y carezcan de recursos para su adquisición.  


imagen-cuerpo

PLÁTICA. “Organizadores de aprendizaje permanente” a cargo del Ing. Isaías Valle Pérez.

imagen-cuerpo

AVISOS. Marco da importante información.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD