Texas

Esconden a 17 migrantes en un camión de frituras

  • Por: Carlos Espriella
  • 10 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Esconden a 17 migrantes en un camión de frituras

Descubren. Descubren y detienen a 17 inmigrantes ocultos dentro de la caja de carga de un camión que transportaba frituras.

Falfurrias, Tx.- Un camión para transportar frituras servía de escondite a 17 inmigrantes indocumentados, que pretendían burlar el punto de inspección de Falfurrias, pero éstos fueron detectados y finalmente detenidos.

De acuerdo a la información dada a conocer por el jefe de la Patrulla Fronteriza, del sector del Valle del Sur de Texas, Manuel padilla, Jr., al punto de inspección de Falfurrias llegó un camión, cuyo conductor dijo que transportaba frituras, por lo que se le refirió a una inspección secundaria, luego de que una unidad canina alertara a las autoridades sobre la posible presencia de personas ocultas dentro del vehículo.

Cuando los federales abrieron la caja del camión y buscaron entre las cajas de cartón, localizaron a 17 personas, quienes al ser cuestionadas sobre su situación inmigratoria dijeron no contar con los documentos necesarios para permanecer de manera legal en la unión americana.

Ante esta situación  las autoridades federales procedieron a la detención de los indocumentados, quienes fueron procesados para su repatriación.

Una vez más, las autoridades federales destacaron los graves riesgos que corren los grupos de inmigrantes que se aventuran a viajar dentro de la caja de carga de algún vehículo, pues se encuentran prácticamente atrapados en caso de algún percance vial.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA