buscar noticiasbuscar noticias

Esconden a 17 migrantes en un camión de frituras

Falfurrias, Tx.- Un camión para transportar frituras servía de escondite a 17 inmigrantes indocumentados, que pretendían burlar el punto de inspección de Falfurrias, pero éstos fueron detectados y finalmente detenidos.

Descubren. Descubren y detienen a 17 inmigrantes ocultos dentro de la caja de carga de un camión que transportaba frituras.Esconden a 17 migrantes en un camión de frituras

Cuando los federales abrieron la caja del camión y buscaron entre las cajas de cartón, localizaron a 17 personas, quienes al ser cuestionadas sobre su situación inmigratoria dijeron no contar con los documentos necesarios para permanecer de manera legal en la unión americana.

Ante esta situación  las autoridades federales procedieron a la detención de los indocumentados, quienes fueron procesados para su repatriación.

Una vez más, las autoridades federales destacaron los graves riesgos que corren los grupos de inmigrantes que se aventuran a viajar dentro de la caja de carga de algún vehículo, pues se encuentran prácticamente atrapados en caso de algún percance vial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD