buscar noticiasbuscar noticias

Escogen a ganadores en decoración navideña

Condado Webb.- Un jurado calificó las 25 residencias que entraron al concurso de decoraciones navideñas y decidieron a los ganadores de los primeros tres lugares. El evento fue organizado por la regidora Nelly Vielma para los residentes del Distrito 5 en el norte de la ciudad.

TRIUNFA. Esta residencia obtuvo el primer lugar en el concurso de decoraciones navideñas en el Distrito 5. Escogen a ganadores en decoración navideña

Durante el lapso de más de dos semanas se recibieron aplicaciones de personas interesadas en participar en esta singular competencia que se realizó por primera vez en la ciudad de Laredo, con la intención de embellecer la ciudad y resaltar el espíritu de la Navidad. “El objetivo fue crear un ambiente navideño diferente y darle a la ciudad un toque especial en esta temporada”, dijo la Regidora del Distrito 5.

Luego un jurado especial comenzó a visitar las casas para revisar las bonitas fachadas y calificarlas. Así, el primer lugar fue adjudicado a la residencia de 2859 Emory Lane, donde se decoró al estilo de “Candy Land” y la dueña es Adriana Cavazos. 

El segundo lugar fue para una casa musical en 408 Merlin, propiedad de Lilia y Ernesto Canales y la familia Cruz, mientras el tercer sitio fue para 1427 Mohogany Court con la “Tierra de Olaf”, y es propiedad de Jake y Jacob Espinoza.

La regidora Nelly Vielma agradeció a todos los participantes por resaltar el espíritu de la Navidad y por tener interés en embellecer la ciudad de Laredo; también el apoyo del regente municipal Horacio de León, de la asistente Araceli Vasquez, de Anita Stanley, Ramiro Ramos y Víctor Treviño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD