buscar noticiasbuscar noticias

Escoge su camioneta para quitarse la vida

Hubo dos muertos en la carretera en casos diferentes

Laredo, Tx.- Hubo dos muertos en la carretera. En casos diferentes, un joven de 20 años, volcó fatalmente la madrugada del domingo en la vía 83 Sur a la entrada de Río Bravo y El Cenizo; y ayer por la mañana, un hombre de entre 30 y 40 años se suicidó adentro de su camioneta, en la carretera 359, cerca del poblado Aguilares.

En ambos casos atendieron los paramédicos del Condado de Webb y los alguaciles del Departamento del Sheriff de este gobierno regional.

Escoge su camioneta para quitarse la vida

En el cruce de la carretera a Zapata y el camino Espejo Molina, entre las 4:00 y 4:30 de la mañana del domingo, el laredense Osvaldo Martínez, a bordo de un vehículo Chrysler 300, color azul, año 2005, a gran velocidad se salió del camino y dio varios vuelcos, quedó entre los hierros retorcidos de su auto, los bomberos del Condado de Webb tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para recuperar el cuerpo del joven.

Rick Rangel, director del Departamento de Bomberos del Condado de Webb, dijo que se trató de un accidente en solitario, no chocó contra otro vehículo ni con objeto fijo, viajaba solo Martínez y perdió la vida casi al instante, siendo extraído del vehículo ya sin vida, gracias a herramienta especial.

Eduardo Chapa, vocero del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, mencionó que el departamento no podía dar la identidad del joven hasta notificar a sus familiares, pero el nombre de la víctima fue tomado de la serie de condolencias de sus amigos en Facebook, y las peticiones de ayuda para obtener fondos para los gastos funerarios.

SE QUITA LA VIDA

En una camioneta Chevrolet Silverado, color arena o dorada, cuatro puertas, ayer al amanecer fue encontrado el cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años, que al parecer se quitó la vida de un balazo en la cabeza, a decir por un arma y un único casquillo quemado encontrado dentro de la cabina del vehículo, junto al cadáver.

Todo indica que pudiera tratarse de un lamentable suicidio, no hay huellas de violencia que pudieran indicar una agresión de otra persona hacia el occiso, pero la investigación apenas está en curso, no se pueden adelantar hechos ni descartar que se trate de una agresión, por lo que serán los estudios forenses los que determinen este muy posible hecho de suicidio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD