buscar noticiasbuscar noticias

Siempre sorprende

San Diego, California tiene mucho que ofrecer a los turistas de todo el mundo

The Rady Shell at Jacobs Park.Siempre sorprende

Ciudad de México

Ya sea que estés planeando una visita por vez primera o que desees revisitar este destino californiano luego del confinamiento por la pandemia, te agradará saber que está plagado de atractivas opciones. 

GRANDES PRESENTACIONES

El verano pasado llegó una atractiva y céntrica opción para disfrutar de espectáculos al aire libre. The Rady Shell at Jacobs Park, cuyo nombre alude a su estructura en forma de concha, está ubicado justo en la bahía sandieguense y tiene capacidad de hasta 10 mil personas. Es el hogar de varios conciertos de verano de la Sinfónica de la ciudad, pero también alberga shows de rock, pop y comedia. Para los próximos meses, ya se tienen previstos espectáculos de Olivia Rodrigo, Sheryl Crow, Bonnie Raitt y Steve Martin con Martin Short, así como proyecciones de “Toy Story” y “Pantera Negra” con música en vivo, entre otros.

imagen-cuerpo

Un destino californiano con mucho estilo, San Diego.

 

DIVERTIRSE EN FAMILIA

Para quienes viajan con los pequeños del hogar, una buena opción que está disponible desde el 26 de marzo es Sesame Place. Este parque en Chula Vista (ciudad del condado de San Diego y ubicada a pocos kilómetros de la frontera mexicana), reemplaza un espacio llamado Aquatica y, aunque mantiene muchas de sus atracciones, ahora todas tienen temáticas inspiradas en los Muppets y “Sesame Street”. Algunos espacios por explorar serán el cuarto de Elmo y el castillo del Conde Contar. Además, habrá actuaciones en vivo, desfiles, oportunidad de tomarse fotos con los personajes y más.

“Sesame Street”

 

PASIÓN POR EL COMIC-CON

Uno de los grandes eventos en la ciudad cada año es el Comic-Con, que reúne a creadores de populares franquicias de entretenimiento, así como dibujantes, actores, productores y más. En 2020 y 2021, la pandemia obligó a que la convención se realizara de manera virtual, pero este año estará de regreso entre el 21 al 24 de julio en el Centro de Convenciones de la ciudad. Será justo a tiempo para coincidir con la apertura completa del Comic-Con Museum. Este recinto, localizado en el famoso Balboa Park, ya abrió varias exposiciones interactivas, incluyendo una de Pacman, pero funcionará por completo en julio. También tiene una tienda con productos alusivos a ediciones pasadas del evento.

 

imagen-cuerpo

Comic-Con, en San Diego

 

FÁCIL TRASLADO

Para muchos turistas que cruzan la frontera a pie, el San Diego Trolley es una de las opciones más populares para trasladarse hacia la ciudad. La línea azul de este sistema de transporte comienza justo en la frontera de San Ysidro con Tijuana y, en un corto recorrido, lleva a los viajeros hasta el centro de San Diego y hasta la zona de Old Town. Ahora, la línea ha sido extendida por nueve estaciones y llega hasta la encantadora región de La Jolla, donde están algunas playas idóneas para practicar surf, restaurantes y hoteles de alta gama y el Museum of Contemporary Art San Diego (MCASD), que está pasando por una renovación y que reabrirá el 9 de abril.

imagen-cuerpo

San Diego Trolley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD