buscar noticiasbuscar noticias

Conquista su diversidad

Cuatro destinos en Colorado para veranear

TELLURIDE, COLORADO.Conquista su diversidad

´Vine a esquiar en invierno y me quedé a vivir por el verano". La frase a menudo se escucha al pasear por los destinos de Colorado, y la dicen quienes fueron conquistados por la diversidad cultural y natural que presume este estado.

 Además de ser favorito de los viajeros que aman la nieve y los resorts de esquí, Colorado se ha convertido en el gran imán veraniego que, con su gran catálogo de alternativas ecoturísticas, culturales, gastronómicas y deportivas, atrae a los aventureros que desean diversión y naturaleza.

 TELLURIDE, COLORADO

 Tanto en el poblado como en Mountain Village, que están conectados por un teleférico panorámico gratuito, se siente la buena vibra de sus habitantes, quienes suelen desearte: "salud, bienestar y felicidad", palabras que resumen el estilo de vida de Telluride.

 Rodeado por las Montañas de San Juan, este destino ex minero se ha convertido en sede de eventos como el Festival de Jazz o el Festival de Cine Telluride. Que nadie se vaya sin pasear por sus acogedoras calles y probar las delicias del lugar.

 SNOWMASS VILLAGE

  Más allá de sus reconocidos resorts para esquiar, este destino sorprende con sus paisajes en cualquier época del año. Uno de los highlights es el Área Escénica de Maroon Bells, ideal para amantes del senderismo y la foto.

 Además, en enero de 2020, la Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña distinguió a Aspen Snowmass como la primera zona en Colorado y la sexta en el mundo, gracias a sus senderos para practicar este deporte.

imagen-cuerpo

 DENVER

  • Ubicada en el valle del Río South Platte, ofrece museos, tiendas para ir de shopping y tours al aire libre. Existen diferentes barrios por explorar como el glamuroso Cherry Creek, en el que hay renombradas boutiques de ropa y exclusivas tiendas de interiorismo.

 Para tener una tarde de ensueño, un spot que hay que conocer es la Denver Union Station, en la que se encuentra el acogedor restaurante Mercantile Dining & Provision. Nadie debe perderse de ir a un concierto el anfiteatro Red Rocks, icónico escenario que posee una acústica única.

imagen-cuerpo

 VAIL

 Además de realizar interminables caminatas por sus pintorescas calles, el viajero podrá gozar de un festín culinario, ya que durante esta época Vail se caracteriza por mostrar una rica escena gastronómica.

 Por otro lado, el Sweet Basil se ha posicionado como uno de los sitios consentidos de los locales, debido a sus propuestas para cenar como el "Berkshire Pork Chop" o el "Muscovy Duck Breast". Y si de deportes se trata, hay que adquirir el "Adventure PASS" para hacer senderismo, deslizarse en una tirolesa o practicar ciclismo de montaña.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD