buscar noticiasbuscar noticias

A disfrutar de Canadá

Toronto, tiene un carácter multicultural y mucho Que ofrecer en su arquitectura, locales comerciales y atmósfera

Si hay una metrópoli apasionante, diversa y en la que el viajero puede ver, comer y descubrir un sinfín de expresiones culturales, esa es Toronto. Tiene un carácter multicultural y, a decir de los expertos, al visitarla se tiene la impresión de recorrer muchas ciudades en una.

Sin lugar a dudas, la icónica CN Tower en Toronto, Canadá, llamará tu atención ya que se observa desde diversos puntos.A disfrutar de Canadá

Los barrios de esta metrópoli tienen una identidad bien definida y toca al viajero la increíble tarea de descubrir sus secretos a través de su arquitectura, locales comerciales y atmósfera.

A Toronto llegaron inmigrantes de múltiples países de Europa como Italia, Grecia, Portugal y otros, e igualmente chinos, vietnamitas, indios y latinoamericanos se sumaron posteriormente a este abundante crisol de razas, el llamado melting pot. 

Quizá uno de los mayores ejemplos de esta coexistencia cultural se ve reflejado en su gran variedad de restaurantes, se dice que hay alrededor de 7 mil 500, donde es posible probar casi cualquier cocina del mundo. Para corroborarlo no hay más que internarse, merodear y empaparse con las alternativas que ofrecen áreas como Little Italy, Litte India, Chinatown, Greektown o Koreatown, entre otras.

imagen-cuerpo

Uno de los mayores ejemplos de coexistencia cultural en Toronto se ve reflejado en su gran variedad de restaurantes.

CIUDAD MODERNA

 De igual forma, los mercados, cafeterías, bares, terrazas y cervecerías artesanales permiten codearse con los habitantes de una ciudad dinámica y moderna.

Vale la pena perderse por las calles del Distrito Financiero, mismo donde late el pulso de la urbe entre imponentes rascacielos y se observa el ir y venir de mujeres y hombres de negocios.

Toronto también presume una amplísima oferta artística y cultural. El entretenimiento y la creatividad caminan de la mano, tanto en galerías, museos y teatros, como en reconocidos festivales protagonizados por la música o el cine. 

No importa cuándo concretes tu visita, siempre hay un sitio que colma el espíritu viajero, ya sea que descubras los secretos del Bata Shoe Museum, que retrocedas en el tiempo en Casa Loma (el castillo urbano de Toronto) o que gastes las suelas de tus zapatos tanto por Kensington Market como por el Distillery District.

imagen-cuerpo

El centro de la ciudad es una postal de película

AVENTURA ESPECIAL

Sin lugar a dudas, la icónica CN Tower llamará tu atención ya que se observa desde diversos puntos y, si buscas una aventura especial, no te pierdas de vivir la adrenalínica experiencia que regala el Edge Walk, un paseo por el exterior de la torre en el que los aventureros van atados por un arnés. 

Si por el contrario deseas algo más relajado, aborda un ferry o Tiki Taxi y, tras un corto recorrido por el Lago Ontario, llegarás a las Toronto Islands. Además de obtener bellas vistas de la ciudad, podrás practicar ciclismo, senderismo y cerrar tu visita organizando, al estilo de los lugareños, un picnic y paseo familiar.

imagen-cuerpo

Bata Shoe Museum.

PARA SABER

A partir del 1 de abril, los viajeros internacionales que están totalmente vacunados ya no necesitan presentar una prueba de COVID-19 antes de su llegada, pero tendrán que registrar un certificado de vacunación traducido oficialmente al inglés en la aplicación ArriveCAN (disponible en iOS y Android) donde también proporcionarán la información de viaje obligatoria antes y después de su entrada al país, además de que los pasajeros podrían ser sometidos a pruebas PCR aleatorias en el aeropuerto. Igualmente, como mexicano, es necesario contar con una autorización electrónica de viaje (eTA) canadiense. Para más información sobre todo lo relacionado con el certificado de vacunación, permiso de entrada y destinos en Toronto consulta: www.destinationtoronto.com,  https://etacanadaonline.com/es/?utm_source=econ y https://travel.gc.ca/travel-covid/travel-restrictions/exemptions

imagen-cuerpo

Toronto te espera



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD