buscar noticiasbuscar noticias

Se preparan para próximos eventos

Sociedad de Historia de Reynosa tienen de ponente a Antonio Campos

 Una vez más se reunieron para llevar a cabo su asamblea los integrantes de la Sociedad de Historia de Reynosa, presidida por Clodomiro García Soto, quien convocó a sus compañeros para que asistieran a su junta. 

Sociedad de Historia de Reynosa en su reunión quincenal.Se preparan para próximos eventos

El ponente invitado en esta ocasión fue Antonio Campos quien se encargó de tocar el tema sobre Lucas Alaman, un empresario, naturalista, historiador, escrito y político, tema que fue del agrado de los compañeros y donde al finalizar realizaron una dinámica de para ahondar más sobre el tema. 

Asimismo, se habló sobre los próximos eventos como lo es el congreso de cronistas próximo a realizarse en el mes de octubre en esta ciudad, donde ya confirmaron asistencia conferencistas de Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Mier, Camargo, San Fernando y varios de Coahuila y Nuevo León. 

Durante el congreso habrá una exposición Filatélica didáctica de todas las cancelaciones especiales conmemorativas de exposiciones en Reynosa, desde 1991 al 2006; participará el coleccionista Filatélico de Monterrey y el Servicio Postal Mexicano con una parte de su colección, sin duda será un evento de gran importancia para la asociación y para Reynosa. 

imagen-cuerpo

Presidente de la sociedad, Clodomiro García Soto.

imagen-cuerpo

Clodomiro García junto al ponente Antonio Campos quien ofreció un interesante tema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD