buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa no se detiene… ¡se divierte!

Gran éxito fue la realización del Bazar del juguete en El Parque Cultural

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Bazar del juguete en el Parque Cultural Reynosa, recibiendo a más de 2 mil personas durante todo el evento, el cual inició a la 1:00 p.m. y tenía planeado terminar a las 8:00 pero todavía a las 10:00 las chicas y chicos amantes del K-Pop seguían bailando con audios de random dance.

Muchos participantes.Reynosa no se detiene… ¡se divierte!

imagen-cuerpo

  •  Grupo de coleccionistas de Hot Wheels de Reynosa.

ACTIVIDADES PARA TODOS

En esta ocasión, el tema principal de este encuentro fue el coleccionismo, dentro del Bazar se presentaron colecciones de muy diversos temas, desde los famosos coleccionables de Star Wars hasta el Club de Reynosa de Hot Wheels quienes asistieron presentando colecciones de estos cochecitos tan famosos. Todo tipo de muñecas y figuras de acción los cuales los coleccionistas de todas las edades disfrutaron al máximo.

imagen-cuerpo

  • Gran asistencia

En la música nos acompañó el proyecto de Israel Betanzos Quevedo, mejor conocido como “Comando Burrito” quién presentó un set de mixes que todos disfrutaron al máximo y qué además musicalizo la pasarela del concurso de cosplay que tuvo mucha respuesta por los jóvenes que disfrutan disfrazase de sus animes favoritos. El concurso tuvo jurados de lujo siendo la representante de este jurado es: Reirani Starr. Cosplayer reynosense con más de 10 años de experiencia, acompañada de Yore Gryfell y Dlight Rose también reconocidas cosplayers de la ciudad. 

CONCURSOS

El concurso de dibujo atrajo a niñas, niños y adolescentes que participaron en una nueva dinámica en la cual tenían que dibujar a uno de los cosplays participantes en el concurso lo cual fue un gran reto para ellos, ya que al momento tuvieron que hacer uso de sus habilidades para lograrlo. Nos acompañó como jurado Migdalia Zamora Miss Milia. Ella es una artista que está enfocada a la Ilustración con acuarelas mayormente enfocada a la magia y es en esta temática en la que centra la imagen de sus bellos personajes.

imagen-cuerpo

  • Arabella Medrano organizadora del evento.

Y para cerrar el evento se llevó a cabo un concurso de K-Pop el cual tuvo dos categorías, solistas y duetos los cuales tuvieron como jurados a los líderes de Geoura Jorge Pérez y Ari Zacnité además de dos jurados especiales, Ian de la Parra y desde Matamoros nos acompañó Pedro Ruiz Jiménez. 

Además tuvimos actividades alternas como una zona gamer, la cual realizó torneos durante todo el evento y los chicos participantes se podían llevar premios igual que en todos los concursos que se realizaron. 

VAN POR MÁS
imagen-recuadro

Les pedimos estar atentos de las redes del Parque Cultural Reynosa para que se enteren de las actividades que se realizan a través del área de Educación y Desarrollo Cultural la cual está a cargo de la licenciada Arabella Medrano



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD