buscar noticiasbuscar noticias

Recobra su luz, color y belleza

Club Rotario Reynosa visita busto de Carlos Canseco

Reynosa, Tamps.

Recobra su luz, color y belleza

 Esta fuente es un monumento al Rotarismo y simboliza la hermandad, la unidad, la solidaridad y el compromiso con nuestra ciudadDicha obra está ubicada en la plaza de la República frente al puente internacional Reynosa-Hidalgo, puerta de entrada de nuestros vecinos del norte. Esta hermosa fuente, en forma de arcos, asemeja un acueducto y nuevamente será un atractivo turístico y punto de encuentro para las familias. En el lugar también se encuentra un busto del Dr. Carlos Canseco, máximo líder rotario de México, quien durante su gestión como presidente mundial de Rotary inició la campaña para la erradicación de la Polio a nivel mundial. Este año, el Club Rotario Reynosa, dirigido por su Presidente César Méndez  Ortiz realizó todos los trabajos necesarios para la reactivación de este grandioso monumento de la ciudad.

imagen-cuerpo

Foto del recuerdo que quedará como evidencia del acto realizado por parte de los socios del Club Reynosa presidido por César Méndez.

César Méndez  Presidente del Club Rotario Reynosa invita a las familias y visitantes del sur de Texas, a conocer este bello espacio y lugar de esparcimiento, que les va a encantar.

imagen-cuerpo

Miembros del Club Rotario presentes en la reactivación de la fuente.

imagen-cuerpo

Socios  del Club Rotario Reynosa en el busto de Carlos Canseco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD