buscar noticiasbuscar noticias

Realizan exitosa justa deportiva

Club Rotario Reynosa lleva a cabo su “XXIX Torneo de Golf de la Amistad Rotaria”

Como parte de sus actividades programadas el Club Rotario Reynosa, llevó a cabo el “XXIX Torneo de Golf de la Amistad Rotaria” en las instalaciones del Club Campestre de Reynosa, contando con la participación una gran cantidad de jugadores.

Participan y se llevan un buen lugar.Realizan exitosa justa deportiva

César Méndez presidente del club y a nombre de toda la membresía agradece a los patrocinadores, jugadores y socios que fueron parte de esta exitosa justa deportiva. 

Méndez comentó: “Gracias a su solidaridad, generosidad y participación podremos seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a quien más lo necesita para que puedan aspirar a una vida mejor”.

Hizo hincapié que la gran comunidad de golfistas brinda la oportunidad de generar un impacto positivo en la vida de niños, niñas y familias, a través de contribuciones benéficas.

Cabe señalar que a lo largo de este año se han tomado acciones para generar un cambio perdurable en la vida de muchas personas que atravesaban por momentos difíciles, y están seguro que podrán generar un impacto mayor.

Hoy todos deben de estar orgullosos de ser parte de la noble tarea de ayudar al prójimo y ser agentes de cambio, porque con lo que se hace transforman vidas.

Como Rotarios, la misión es servir a los demás, promover la integridad, fomentar la comprensión y la buena voluntad y solo se logra con el apoyo de todos ustedes.

imagen-cuerpo

 Uno de los tres equipos ganadores del torneo.

imagen-cuerpo

 Este equipo fue de los que obtuvieron los primeros lugares.

imagen-cuerpo

 Socios Rotarios que presentes en el torneo de golf.

imagen-cuerpo

 Excelentes premios se llevaron los jugadores.

imagen-cuerpo

 Hacen rifa de regalos.

imagen-cuerpo

 César Méndez, junto a su esposa Luz Trejo de Méndez y su hija Luz del Carmen Méndez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD