buscar noticiasbuscar noticias

Más vale tarde que nunca

Club Rotario Reynosa celebra con cena el Amor y la Amistad

Socios del Club Rotario Reynosa e invitados en su Cena de la Amistad.Más vale tarde que nunca

Durante el evento se departió en un ambiente de alegría, unidad y mucha camaradería.

A esta celebración asistieron importantes invitados, entre ellos Rafael Garza presidente del Club Rotario 76; Roxana Gómez, presidenta del Club Rotario Nuevo Milenio; Elva Teresa, presidenta del Club Rotario Industrial, además de Yirla García asistente de Gobernador de Distrito, así como varios amigos quienes se divirtieron.

En el marco del evento el presidente César Méndez y su esposa Luz Trejo, resaltaron la amistad como ocasión de servir, la buena voluntad y la paz entre las personas. 

Algo que recalcaron fue ¨No podemos dar lo que no tenemos, debemos fortalecernos como Rotarios que somos y que estamos al servicio del más necesitado, y es a través del compañerismo como nos fortalecemos hacia el interior¨.

Durante la velada agradecieron a Ramiro Cienfuegos y su esposa Lupita Bermúdez, por abrir la puerta de su hogar y ser grandes anfitriones.

imagen-cuerpo

 Presidente César Méndez junto con su familia.

imagen-cuerpo

 Presidente del Club Rotario César Méndez y Luz de Méndez entregan regalo de agradecimiento a los anfitriones Lupita de Cienfuegos y Ramiro Cienfuegos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD