buscar noticiasbuscar noticias

Enamora al público de ambas fronteras

Marco Antonio Solís, logra ¡sold out! en Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, con "Que Ganas De Verte World Tour 2022"

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", ofreció un gran concierto el sábado 23 de abril en el escenario de Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, donde logró un lleno total en su presentación como parte de "Que Ganas De Verte World Tour 2022".

Marco Antonio Solís, "El Buki",Enamora al público de ambas fronteras

El espectáculo inicio a las 21:00 horas y concluyó casi dos horas y media después; entre los temas de la noche estuvieron "Ahora te vas", "Si no te hubieras ido", "La venia bendita" y "O me voy o te vas"  entre otras

"El Buki" mayor estuvo acompañado de 13 músicos, 5 coros, cuatro bailarinas y un vanguardista escenario con una escenografía digital de primer nivel.

Algunos de los románticos éxitos con los que deleitó a su público fueron "Qué ganas de verte" y "Se veía venir", dos de los más recientes temas del cantante.

Fueron 26 de los temas los se escucharon entre ellos  "Dios bendiga nuestro amor", "Yo te necesito", "Mi mayor sacrificio", "Volveré" y "Donde estará mi primavera", todos ellos con la compañía de un monumental coro que no ceso de cantar cada una de las melodías.

No podía faltar, emblemáticas canciones como "Morenita", "Antes que te vayas",  "Si te pudiera mentir", "Tu Cárcel" en donde se hizo acompañar de Eusebio Cortez "El Chivo" y "A donde vamos a parar".

El cierre estuvo a cargo de melodías como ¡Viva el amor! , "Más que tu amigo" y "Pero Te vas a Arrepentir" en homenaje a José Manuel Zamacona, y "Mi eterno amor secreto" éxito con el que puso punto final a su concierto.

imagen-cuerpo

Disfrutan entre amigas del concierto

imagen-cuerpo

 Natalia Cavazos y Rocío Váldez

imagen-cuerpo

 Nadia y Mabel Garza

imagen-cuerpo

 Sandra Leal y Jaime Anguiano.

imagen-cuerpo

Ashley Ramos y Nathan Santiagio

imagen-cuerpo

Familia González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD