buscar noticiasbuscar noticias

Electrizante concierto

Llega con éxito el tour “Perrisimas” a Payne Arena de Hidalgo, Texas

El público de ambas fronteras dijo presente en el tour “Perrisimas” de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes convocaron a miles de fans que estaban ansiosos de volver a verlas en el escenario y fue el Payne Arena de Hidalgo, Texas el testigo mudo de este increíble encuentro musical.

Son divas en el escenario con el tour “Perrisimas”.Electrizante concierto

Entre los temas que se escucharon estuvieron Ni Tú Ni Nadie en donde ambas compartieron el escenario; después se quedó Pau para interpretar Te Quise Tanto, Nada fue un Error, Lo Haré Por Ti, Yo No Soy Esa Mujer y Causa y Efecto entre otros temas.

Cuando la Reina de Corazones subió al escenario se escucharon melodías como Mírala, Míralo, Eternamente Bella. Verano Peligroso, Volverte a Amar, Sexo Pudor y lágrimas  y en una versión especial del tema Diablo en Mí, donde Ale tocó los tambores, e hizo vibrar a los fans presentes.

También interpretó  Día de Suerte y Ten Cuidado Con el Corazón, mientras que La Chica Dorada regreso al escenario para deleitar a los asistentes con Golpes En El Corazón, El Último Adiós, Ni Un Sola Palabra, Nena y un popurrí de Timbiriche con Acelerar, México y Con todos Menos conmigo.

Ale regreso a provocar la locura total con éxitos como Eternamente Bella, Un Grito en la Noche, Hacer el Amor con otro, Ángeles Caídos, Llama por Favor, la Plaga y Reyna de corazones y el cierre fue único una interpretando Mío y la otra Hey güera haciendo referencia al amor que compartieron por Erik Rubín y que las llevo a enfrascarse en una famosa rivalidad y fue así que finalizaron un espectáculo de casi 3 horas de perra música.

imagen-cuerpo

Blanca Garza y Dulce Nuñez.

imagen-cuerpo

 Diana Gómez, Silvia de la Cruz y Mary Aguirre

imagen-cuerpo

Eva Muñiz, Paty González y Mayra Peña

imagen-cuerpo

 Karina Rodríguez, Gaby Mondragón, Luz Hernández y Karen Fraga.

imagen-cuerpo

Familia González

imagen-cuerpo

 Ale Fuentes, Paty Moreno, Mónica Guerra, Esmeralda García, Ariana López y Ana Iris Sarabia

imagen-cuerpo

 Gaby Garza y Marlene Cavazos

imagen-cuerpo

Diana Alemán, Sara Montien, Paty García y Maribel Lozano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD