Inician con sesión el 2026
AMPRAC se alista para su cambio de consejo directivo
Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A. C. En su junta de enero 2026.
La primer junta del año 2026 y la última de la gestión presidida por la Dra. Angélica Almanza Treviño al frente de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A. C. fue la llevada a cabo el miércoles 7 de enero.
Con los mejores brios regresaron las integrantes de AMPRAC quienes escucharon informe de actividades realizadas y próximas a efectuarse, asimismo se felicitó a las cumpleañeras del mes siendo las festejadas Olga Margarita Porras, Carolina Manzur y Azeneth Ríos, quienes recibieron la felicitación de sus compañeras.
En esta ocasión tuvieron una enriquecedora plática sobre inteligencia emocional impartida por la Lic. María Cristina Peña Tamez la cual fue del agrado de las presentes.
Será el próximo miércoles 28 de enero que tengan su cambio de consejo directivo en las instalaciones del Museo del Ferrocarril, donde la Dra. Angélica Almanza Treviño de un informe de actividades realizadas y le pase la estafeta a la C.P. Beatriz Rodríguez Muñoz, quien junto con su consejo tomarán protesta.



