buscar noticiasbuscar noticias

Celebran el Amor y la Amistad

Club Social de Damas tiene junta del mes de febrero

Un día muy especial fue el que vivieron las integrantes del Club social de Damas de Reynosa, que tuvieron su junta del mes de febrero, presidida por Sanjuana de León de Dueñas. 

Club Social de Damas de Reynosa, durante su junta del mes de febrero.Celebran el Amor y la Amistad

Durante la reunión efectuada el primer jueves del mes, como es costumbre, se abordaron temas de gran interés para las socias; asimismo, festejaron a las socias que cumplieron años en enero y febrero.

Sanjuana de León, presidenta del club, hizo entrega de obsequios a las socias Hermila de Reyna, Juanita de Robles y Lety de Alvarado, cumpleañeras de enero; las que cumplen en febrero son, Ma. Esther Hinojosa de Adriano, Hilda Gómez de Garza, Oralia Garza de Pérez e Irma Carrillo de Nava. 

Las anfitrionas fueron Amanda García de Garza, Oralia Garza de Pérez, Silveria Chapa de González y Hermila López de Reyna, quienes se encargaron de los detalles para que la junta fuera del agrado de sus compañeras.

imagen-cuerpo

  •  Cumpleañeras del mes de enero.

imagen-cuerpo

  • Socias que festejan su onomástico en febrero.

imagen-cuerpo

  •  Las anfitrionas de febrero, Amanda García de Garza, Nury Pérez Garza, Oralia Garza de Pérez, Silveria Chapa de González y Hermila López de Reyna, con Sanjuana de León.

imagen-cuerpo

  •  Sanjuana de León, junto a Oralia de Pérez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD