buscar noticiasbuscar noticias

Gritan ‘Viva México’

Club Rotario Reynosa ofrece ‘Noche con Damas’ y celebran la Independencia

Club Rotario Reynosa celebra la Independencia de México.Gritan ‘Viva México’

Con la finalidad de celebrar la Independencia de México, el Club Rotario Reynosa ofreció una tradicional ‘Noche con Damas’ para conmemorar las fiestas patrias

Convocados por Juan de Dios Sánchez e Ysis Aguirre de Sánchez, los integrantes del club junto con sus damas llegaron ataviados en trajes típicos de nuestro país que dieron realce al evento.

Los anfitriones y creadores de esta espectacular noche fueron Agustín Alarcón, Nen de Alarcón, Ramiro De la Garza, Silvia De la Garza, Ramiro García, Lidia de García, Marco Bracho, Rocío de Bracho, Raúl López y Marina de López, en todo momento apoyados por Juan De Dios e Ysis.

La noche fue muy divertida con mesas de juego donde ganaban premios, estuvo amenizada por el Ballet folklórico Del Nuevo Santander, así también por música muy mexicana que puso a bailar a los presentes; todo decorado con un toque muy nacionalista.

Juan De Dios, presidente del club, acompañado de su esposa Ysis, pasaron al frente para representar ‘El Grito de Independencia’, lo que hizo a los presentes alzar la voz y decir “Viva México”.

Los asistentes degustaron una rica cena a base de antojitos mexicanos y así pasar una velada muy agradable.

imagen-cuerpo

  •  Los anfitriones de la noche: Agustín, Ramiro de la Garza, Marco, Raúl, Juan De Dios, Ramiro García, Ysis, Lidia, Rocío, Marina, Silvia y Nen.

imagen-cuerpo

  •  Presidente del club y su familia.

imagen-cuerpo

  • Juan de Dios da ‘El Grito de Independencia’.

imagen-cuerpo

  •  Ballet presenta sones de Veracruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD