buscar noticiasbuscar noticias

Escuchan experiencia de becarios

Club Rotario Reynosa lleva más de 16 años apoyando a jóvenes a terminar sus estudios universitarios

Con el firme propósito de encausar a las nuevas generaciones, el Club Rotario Reynosa tiene un programa de Becando a Jóvenes con Valor, el cual tiene como finalidad apoyar a los alumnos para concluir sus estudios profesionales.

Club Rotario Reynosa, durante su junta escucha a nuevas generaciones.Escuchan experiencia de becarios

En esta ocasión, durante la junta presidida por Juan de Dios Sánchez, recibieron a tres jóvenes que terminaron sus estudios universitarios, gracias a que fueron becados por el club.

El encargado del programa de becas, José Luis Maldonado, junto con Heriberto Varela, convocaron a los jóvenes Gabriela Matías Garza, graduada de Administración de Empresas; Luis Eleazar Bautista Mata, ingeniero Mecatrónica e Hibrayn Villa Jiménez, licenciado en Psicología, hablaron sobre sus experiencias y agradecieron el apoyo del club; asimismo se comprometieron para, en un futuro, contribuir y apoyar a otros jóvenes que como ellos tengan las ganas de superarse y los recursos no sean los suficientes. 

Cabe señalar que las becas se le otorgan a jóvenes universitarios que cuenten con un alto rendimiento educativo y buenos valores morales, que se conduzcan con educación y buena voluntad en su vida diaria.

El programa tiene más de 16 años de estar generando jóvenes universitarios con excelente valor curricular.

El Club Rotario Reynosa ha realizado grandes esfuerzos para seguir apoyando a jóvenes que contribuyan con un futuro próspero en nuestra ciudad.

imagen-cuerpo

  • Gabriela Matías Garza, graduada de Administración de Empresas, dio a conocer su experiencia como becada del club.

imagen-cuerpo

  •  El club felicita a los jóvenes por concluir satisfactoriamente sus estudios.

imagen-cuerpo

  •  Heriberto Varela, José Luis Maldonado, junto con Juan de Dios Sánchez, con los becarios Luis Eleazar Bautista, Gabriela Matías y Hibrayn Villa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD