buscar noticiasbuscar noticias

Celebran junta de trabajo

Mesa Redonda Panamericana elige a la nueva directiva y hace sorteo de países

Como es costumbre se realizó la junta del mes de junio de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, presidida por Ma. Martina Villalpando de Ramos, el jueves 16 de junio en el salón Veranda. 

Mesa Redonda Panamericana en su última junta de la gestión 2021-2022.Celebran junta de trabajo

En esta ocasión fue junta de trabajo, donde se realizaron las elecciones de la nueva directiva para el ciclo 2022-2023, así como el sorteo de países.

Tras un informe de actividades realizadas, Ma. Martina Villalpando de Ramos dio paso a la elección de la nueva directiva, quedando integrada de la siguiente manera: Directora, Margarita Rodríguez Molina; Directora adjunta, Macarena Benavides de González; Sec. de actas, Sonia Abigail Barbosa de Acosta; Pro sec. de actas, Alma Patricia Rodríguez de Olivares; Tesorería, Martha Alicia Mier de Velazquez; Pro tesorera, Ma. Concepción Ajona de Echanove; Parlamentaria, Ma. Martina Villalpando de Ramos; Vice parlamentaria, Ma. Del Refugio G. De Cordova; Sec. de correspondencia, Angelina Estrada de Hernández; Pro sec. de correspondencia, Ileana Rodríguez de González; Custodia, Alicia Garza de Guerra; Historiadora, Esthela Ayala de Deándar; Pro historiadora, Miriam García de Villarreal; Consejo, Dinora Blanca Guerra Garza, Ileana Rodríguez de González y Ma. Martina Villalpando de Ramos.

Asimismo, se hizo el sorteo de países que representarán las socias durante el nuevo ciclo.

Las socias disfrutaron una amena tarde y con esta junta concluyen su trabajo para retomar actividades el mes de septiembre, con el cambio de directiva.

imagen-cuerpo

Ma. Martina Villalpando con la cumpleañera Martha Mier.

imagen-cuerpo

Directiva electa 2022-2023.

imagen-cuerpo

 Ma. Martina Villalpando, presidenta de Mesa Redonda Panamericana de Reynosa y la presidenta electa Margarita Rodríguez Molina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD