buscar noticiasbuscar noticias

Una leyenda viva

Roberto Carlos brilla en el escenario del McAllen Performing Arts Center, logrando un lleno total

EL MAÑANA/McAllen, Texas

Una leyenda viva

La noche del 12 de mayo, el McAllen Performing Arts Center, se visitó de gala para recibir en su escenario a romántico de América, Roberto Carlos quien regresó al Valle de Texas, tras años de ausencia y el público lo recibió gustoso abarrotando puntualmente el lugar.

Este cantante siempre respetuoso al público dio inicio a su concierto en punto de las 20:10 horas, la noche estuvo inundada de éxitos que han sido cantados por más de tres generaciones; entre las melodías que el se pudieron escuchar estuvieron “Emociones”, “Qué será de ti”, “El Día que Me Quieras”, “Detalles” y “Desahogo” siendo estas las primeras de la velada.

BANDA DE LUJO

Acompañado por 11 músicos y dos coros, Roberto Carlos no necesito más en el escenario, pues el lo llena con su gran voz, vale la pena mencionar que a sus 81 años el brasileño lució jovial, sonriente y de pie durante todo el concierto, logrando ovaciones en cada una de sus interpretaciones

En todo momento se mostró jocoso con el público y con una voz espectacular, y cuando llegó “Lady Laura”, dijo: “Siempre canté esta canción con mucha alegría. Hoy la canto sin ninguna alegría, pero con un gran amor por mi madre”, pero la dedicó a las madres presentes siendo este un tema que le compuso a su mamá, Laura Moreira Braga. 

PURO HIT

Después llegaron otras canciones como “Cama y mesa”,  “Mujer pequeña”, “Yo te Propongo”, “Concavo y Convexo”, “Mi Cacharrito” , “Yo Soy Ese Tipo” y  “Un gato en la oscuridad” de este último contó la historia de la traducción de la misma, arrancando las carcajadas de los presentes.

Roberto Carlos cautivó a los asistentes al McAllen Performing Arts Center con cada una de sus interpretaciones enmarcadas por una banda de extraordinarios músicos que hicieron que la velada fuera una delicia.

Los fans corearon al unísono cada melodía, entra las que desfilaron “Brasil”, “El Día que Me Quieras” de Gardel, “Amigo” y “Jesús Cristo” y al retirarse tras más de hora y media de show, el público de pie pidió ¡otra, otra! y se volvió a encender el escenario para que Roberto Carlos cerrará con broche de oro este gran concierto y fue con los temas “Amada Amate y “Un millón de amigos” que se despidió; pero no sin antes regalar rosas rojas y blancas al público que emocionado buscaba quedarse con ese gran recuerdo y fue despedido como un rey, con una ensordecedora ovación por minutos, hasta que dio el último adiós antes de abandonar el escenario.

LAS MÁS COREADAS  

“Un gato en la oscuridad”

“Detalles”

“Amigo”

“Lady Laura”

“Amada, Amante”

“Amigo”

“Un Millón de Amigos”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD