buscar noticiasbuscar noticias

Tienen reencuentro con sus fans en NL

El deseo de muchas regias de tener a Magneto en un concierto más íntimo se hizo realidad con la apertura del Dion Live Center

MONTERREY

El grupo Magneto se presentó en el Dion Live Center.Tienen reencuentro con sus fans en NL

Magneto se apoderó del escenario para elevar la temperatura y experimentar con sus fans un encuentro al rojo vivo.

Con un set list plagado de éxitos, la banda se esforzó por cantar esas canciones que los llevaron a conquistar los corazones de fans de México y de otros países.

El deseo de muchas regias de tener a Alan, Alex, Tono, Elías y Mauri en un concierto más íntimo se hizo realidad con la apertura del Dion Live Center, ubicado en Valle Oriente.

La boy band alborotó a unas 400 personas congregadas en el nuevo centro de espectáculos donde antes del show hubo un apagón que dejó sin luz el recinto por minutos y que los técnicos resolvieron más tarde.

Fue hasta las 22:30 horas que el quinteto próximo a celebrará sus primeras cuatro décadas tuvo el anhelado encuentro con sus admiradores sin grandes giras ni producciones de por medio. Solo ellos y su público. 

Su carta de presentación fue “Suena Tremendo”, seguida por “Mira Mira”, dos de sus grandes éxitos.

Todos en color negro se dedicaron a conquistar a su audiencia y a subir la temperatura en el lugar.

Con las coreografías que han caracterizado al grupo desde 1983, Magneto fue conquistando poco a poco.

“Buenas noches, hola, las siento así como que estamos muy cerquita, qué felicidad estar aquí, hace mucho que no hemos estado los cinco solos así, en Monterrey, comiendo rico, disfrutando, pura felicidad”, dijo Alex.

En el show no podían faltar las baladas que fueron cantadas por las más alborotadas de la noche, sus incondicionales admiradoras, así llegaron “Tu Mejor Amigo” y “La Puerta del Colegio”.

“Este es un sueño hecho realidad, tener este lugar y con Magneto”, dijo Elías, socio del recinto.

Justo después entonó “Soy un Soñador”.

El concepto del Dion es ofrecer un lugar donde el público puede disfrutar del show desde la comodidad de su mesa y su asiento, muchos lo hicieron; otras se pusieron de pie para acercarse lo más posible al escenario mientras sus ídolos cantaban “Sugar” y “Eva María”.

“Estoy sordo, pero no estoy pendejo”, se escuchó decir a Mauri cuando intentaba presentar el tema “Cambiando el Destino”, pero los gritos de los fans seguían en esta acalorada noche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD