buscar noticiasbuscar noticias

A salvo su voz

The Weeknd, en franca mejoría tras lesión en concierto

Tras cancelar su concierto en Los Ángeles por una lesión en las cuerdas vocales, The Weeknd informó que ya se encuentra mejor.

The Weeknd, ya se encuentra mejor.A salvo su voz

  • Ciudad de México

Con descanso solido se recuperará

“Mi médico dice que mi voz está a salvo, que con descanso estaré sólido y podré brindar el espectáculo que mis fanáticos de Toronto están esperando”, escribió a través de redes sociales.

Asimismo, Abel Tesfaye (su nombre real) aseguró que su presentación en el SoFi Stadium ya está siendo re-agendada y próximamente se dará a conocer la nueva fecha.

“La fecha de Los Ángeles se está resolviendo pronto. Muchas gracias por todo el amor y la comprensión que me han brindado. Los quiero mucho a todos...”, agregó.

El incidente ocurrió hace unas semanas cuando The Weeknd desapareció del escenario luego de haber interpretado su tema “I Can’t Feel My Face”.

“Se me fue la voz durante la primera canción y estoy devastado. Sentí que se fue (la voz) y se me rompió el corazón. Mis más sinceras disculpas para mis fans. Les prometo que tendremos una nueva fecha”, dijo el intérprete canadiense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD