buscar noticiasbuscar noticias

Adiós a la banda

El guitarrista Steve Morse, ahora se dedicará a cuidarde su esposa, Janine, que padece cáncer

Steve Morse, guitarrista de Deep Purple, dejó oficialmente la banda británica de rock progresivo y sicodélico para cuidar a su esposa, Janine, que padece un agresivo cáncer. 

Adiós a la banda

 PARA APOYAR A SU ESPOSA

“En este punto, hay tantas posibles complicaciones e incógnitas que, por cualquier lapso que nos quede en nuestras vidas, simplemente debo estar allí con ella”, dijo el músico, en un comunicado. 

Sin embargo, aquella vez aclaró que “no dejaría la banda” y les dijo a los fans que esperaba “volver a unirse al tour” en algún momento. Ayer decidió que no será así: “Di mi último show con Purple en Florida, en el Rock Legends Cruise (en febrero)”. 

 AGRADECE A TODOS

“Deseo agradecer a los seguidores que nos apoyaron con tanta fuerza y convirtieron cada concierto en una experiencia emocionante y estruendosa. Echaré de menos a todos en la banda y el staff, pero ser el apoyo y protector de Janine ha marcado una diferencia real en muchos puntos clave. 

“A medida que Janine se adapta a sus limitaciones y puede hacer muchas cosas por su cuenta, intentaremos brindar algunos shows más cortos, más cerca (de casa), con amigos para que, con suerte, ambos salgamos de casa”. 

 SU REEMPLAZO

El guitarrista Simon McBride ha reemplazado a Morse en la alineación de cara a la gira de Deep Purple. 

“La banda, el equipo, la gerencia, el sello discográfico y todos aquellos que tuvimos el placer de trabajar con él a lo largo de los años extrañaremos mucho a Steve”, publicó el grupo, que le deseó lo mejor a Janine.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD