buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Marla Solís con su música a su padre, 'El Buki'

Las tres hijas de Marco Antonio Solís, El Buki, han decidido seguir los pasos de su famoso papá en la escena musical: Beatriz, Alison y ahora es el turno de la menor, Marla, quien usará como nombre artístico Mar

Con un concepto de pop urbano y su primer sencillo titulado "Quédate", la joven de 21 años pretende crear "un hogar" a través de su música para que sus fans y ella se expresen con libertad, dijo.

Sorprende Marla Solís con su música a su padre, El Buki

 Compartió que al escuchar la canción con la que debuta, El Buki se puso a bailar y para ella fue emocionante ver que lo sorprendió de manera positiva.

 "Le mostré en el estudio el tema unos cuatro días antes de lanzarla y se puso a bailar", expresó sonriendo Mar. "No esperaba esa respuesta. Fue en un estudio que está a unas cuadras de la casa, en Los Ángeles".

 El 10 de junio estrenó la canción, que ya está en plataformas digitales. Es una historia musical compuesta por ella misma. El video fue grabado en San Pancho, Sayulita, México y será estrenado mañana a través de Mar oficial, su canal de YouTube.

 Explicó que su tema habla de la conexión especial que se da entre dos personas y que en una de ellas existe el deseo de estar con la otra.

 "Es parte de un disco que lanzaré próximamente, no se todavía cuándo", comentó.

 Respaldada por Marbella Music, la chica indicó que su papá, mamá y hermanas están con ella en este lanzamiento.

 "Siempre nos hemos apoyado, más allá de los rumores o lo que la gente cree", aclaró.

 Mientras que Beatriz se fue por el género regional mexicano; Alison eligió el indie-pop en inglés y Mar por lo pop-urbano, también bilingüe, pues señaló que es el ritmo que más la mueve.

 "Soy una combinación de mi mamá y mi papá, 50 y 50", dijo la cantante.

 Su experiencia en el medio ha sido hasta el momento cantar en algunos conciertos de su papá junto a su hermana Alison, lo hicieron hasta antes de la pandemia, pero espera pronto interpretar su propia música en un escenario.

 Con una imagen un tanto sexy, la joven pretende quedarse en el gusto del público así como lo ha hecho El Buki.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD