buscar noticiasbuscar noticias

Se despide de su público

Joan Manuel Serrat, dice adiós en Monterrey con una noche llena de la nostálgica de la última vez

‘Todo pasa y todo queda”, y aunque lo de Joan Manuel Serrat sea pasar de los escenarios al retiro, siempre se quedará con sus letras y música en los caminos de sus seguidores.

Se despide de su público

Con su gira titulada El Vicio de Cantar, Serrat dice adiós a las presentaciones en vivo, luego de una carrera que inició en 1965.

El catalán de 78 años, apareció revitalizado y feliz, pasadas las 21:00 horas, vestido con su tradicional traje negro. El público lo recibió con gritos y aplausos la noche se antojaba nostálgica.

El cantautor español inició con “Dale que Dale” e inmediatamente fue celebrado por sus seguidores.

“¡Qué gusto que hayan venido y por acompañarme tantas noches de mi vida y de mi música! He venido a despedirme y lo hago de la única manera que corresponde, de manera personal”.

“El Carrusel del Furo” puso a bailar a Serrat y del baile pasó al poema con “Romance de Curro ‘El Palmo’”.

LLUVIA DE ÉXITOS

Los acordes de “Señora” emocionaron a los presentes.

“Lucía” y “No Hago Otra Cosa que Pensar en Ti” fueron coreadas por el público.

Antes de cantar “Algo Personal”, agradeció a sus siete músicos que lo han acompañado en su carrera, dos de ellos durante 57 años.

“Nanas de Cebolla” y sin detener la música entonó “Para la Libertad”.

“Canço de Bressol”, una canción de cuna aragonés, fue interpretada en catalán y dedicada a su madre, una ama de casa que luchó por su familia y defendió sus ideales.

Acompañado de su inseparable guitarra interpretó “Hoy por Ti, Mañana por Mí”.

Con su corista a dúo cantó “Es Caprichoso el Azar”.

CORO MONUMENTAL

Y sonaron los primeros acordes de “Hoy Puede Ser un Buen Día”, le siguieron “Los Recuerdos”, “Tu Nombre me Sabe a Yerba”, “Aquellas Pequeñas Cosas”...

En una pantalla central del escenario apareció una mujer en la playa y el público aplaudió al reconocer el éxito “Mediterráneo”.

Con la imperdible “Cantares” encendió el auditorio y todos lo acompañaron coreándola de pie, y no podía faltar “De Vez en Cuando la Vida” y “Fiesta”, con la que se despidió, pero el público le pidió: “otra, otra” para complacerlos con “Penélope” y “Las Golondrinas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD