buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Arjona inicia su tour ´Blanco y Negro´ en Estados Unidos con ¡sold out!

Tras un rotundo éxito en Europa, Ricardo Arjona llega a Estados Unidos con su "Blanco y Negro tour", la cual inicia en Albuquerque, Nueva México, con un concierto a casa llena y con doce shows totalmente vendidos

Ricardo Arjona inicia su tour ´Blanco y Negro´ en Estados Unidos con ¡sold out!

 La gira lleva el nombre de las producciones "Blanco", lanzada en 2020 y "Negro", que se publicó este año. 

Según el cantante guatemalteco, este es el proyecto más emblemático de su carrera. Ambos discos fueron grabados en los icónicos estudios Abbey Road en Londres.

CON LIBRO BAJO EL BRAZO

Para el lanzamiento de "Negro", Arjona también dio a conocer el libro "Blanco y Negro", que además de contener la historia de su vida, también está acompañado con los dos discos que dan vida al libro.

"El libro BLANCO Y NEGRO se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en el. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. LA MÚSICA TAMBIÉN VIENE EN LIBROS. El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde , valió la pena", dijo Arjona.

 La compañía Loud and Live de Miami, que produce la nueva gira de este multipremiado cantautor de 57 años, destacó que más de 1,5 millones de personas disfrutaron en vivo la gira anterior de Arjona, "Circo Soledad", y más de 3 millones de personas presenciaron "Hecho a la antigua", el "streaming" más visto en la historia de la música iberoamericana y por el que está nominado a un premio Grammy.

El público de la frontera de Reynosa podría disfrutar de este espectacular concierto, el próximo 10 de abril en El Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas, a donde llega el próximo mes como parte de su gira mundial "Blanco y Negro tour".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD