buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el Vive Latino renovado

Está de vuelta El Festival Iberoamericano de Cultura Musical

Ciudad de México

Regresa el Vive Latino renovado

Disfrazados de luchadores, botas con estoperoles y playeras negras, van llegando los asistentes al Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino.

 Tras dos años de ausencia debido a la pandemia por COVID-19, los asistentes mencionaron extrañar el festival y aseguraron que este es un espacio que va más allá de la música. 

“Vengo desde hace 12 años al Vive Latino, este y cualquier concierto en México tiene el mejor ambiente del mundo, aparte de los grupos vengo por las luchas, este es el único espacio donde me siento en confianza”, comentó Raúl de 46 años.

AGREGAN ATRACCIONES

 Este año el festival agregó atracciones desde una rueda de la fortuna y lucha libre hasta actividades para los más pequeños, como pinta caritas.

 Muchos de los asistentes han optado por comer antes de que se presenten los grupos fuertes como Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas y Maldita Vecindad. 

SIN CUBREBOCAS, NI CERTIFICADOS

 A pesar de que en su página oficial mencionaban que era necesario el certificado de vacunación de COVID-19 o una prueba, estas no fueron requeridas para ingresar.

 La utilización de cubrebocas de los asistentes es mínima. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD