buscar noticiasbuscar noticias

Regresa con nuevo disco

El Tri lanzará en mayo su producción número 53 titulada ‘¡Qué chingón!’

El Tri está de regreso con música nueva luego de dos años, su producción #53 titulada “¡Qué chingón!”, estará cargada con toda la energía y la explosividad que caracteriza a la banda.

Regresa con nuevo disco

CINCO DÉCADAS

Lora no pudo evitar a la nostalgia por los recuerdos de grandes satisfacciones que tiene en sus más de cinco décadas en la escena musical.

“La rola ‘Las piedras rodando se encuentran’, ganó un Ariel por estar en el filme ‘Un año perdido’, que fue cantada por el personaje de  Tiaré Scanda, y ahora en la cinta ‘¿Y cómo es él?’, con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, se vuelve a escuchar en el cine, de lo cual me siento  orgulloso”.

RECORDARÁ AMIGOS

Adelantó que en su nuevo disco también incluirá la canción dedicada a sus amigos que se le adelantaron y a las ausencias de sus colegas de la música que fallecieron, “como mis maestros, Armando Manzanero, Diego Verdaguer y mis compadres Sax de La Maldita Vecindad y Charlie Monttana”, comentó el cantante.

Este año también tiene planeado continuar con su gira de aniversario. “Ahorita estamos con el tour ‘Las piedras se vuelven a encontrar’ después de la cuarentena”, resaltó.

MUY PATRIOTA

El Tri está de regreso con música nueva luego de dos años, su producción número 53 titulada “¡Qué chingón!”, la cual  será lanzada a las plataformas el próximo 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD